Lentigo solar

Tengo 33 años, piel clara y ojos claros.
Un dermatólogo me ha detectado un lentigo solar facial. Me ha mandado una crema solar de protección SPF50+ de por vida y me ha comentado algo del tratamiento con láser que es bastante eficaz.
¿Me recomendaría este tipo de tratamiento?, ¿Sabría decirme cuanto cuesta? ¿Me aconseja algún otro tratamiento para su eliminación?
Por otra parte, me gustaría que me sugiera alguna medida preventiva ante posibles futuros lentigos (aparte de no tomar el sol o tomar el sol de forma moderada).

1 respuesta

Respuesta
Las recomendaciones de tu médico debes seguirlas al pie de la letra, yo te recomiendo que uses áloe vera pero si puedes directamente de la planta y puedes además añadirle una clara de huevo batida, esto regenera la piel y añade coloageno puro(por la clara), no comas mucho tomate ni zanahoria por la melanina. Tomar mucha agua y cuidar tu alimentación, hay una crema que se llama piel de armiño es muy buena la puedes buscar en internet.
El tratamiento con lacer depende a donde acudas y de las secciones que tengan que hacerte, yo te recomiendo que no acudas a cualquier parte si no a una que pueda darte garantía médica ya que si no la saben hacer podría ser peor, pero es un buen tratamiento
Un abrazo y buena suerte