Cuando tiro de la cisterna hace un ruido enorme como si la tubería fuese a reventar.

Ahora le cae agua al vecino de abajo.he llamado al seguro ... ¿alguien me podría orientar de que pueda ser? ¿Tendré una tubería rota?

2 respuestas

Respuesta

Tendrás que esperar a que lo vea el seguro ya que por desgracia adivinos no somos, puede ser tubería rota, atranco, etc etc no lo uses hasta que se solucione

Respuesta

Lo del ruido te puedo decir de que es .seguro tuenes una boya con flotador de vaso azul .en esas boyas las mwbranas de cierre a veces al cerrar mibrean y hacen temblar hasta las tuberías .cambia la boya por otra de llenado rápido y se acabo el ruido lo que le cae agua al vecino ya no te puedo decir .tienes que mirar si es consrante sera de una tubería de agua .si es ocasional tienes que mirar si es cuando tirss de la cisterna o te duchas o usas algyn sanitario entonces habría que mirar a ver que problema tiene un saludo