¿ Ruido en la cisterna cuando se esta llenado.

En cisterna de uno de baño de mi casa . Cuando la cisterna se está llevando al final cuando esta terminado de llenar. Es oye como una trompeta. O vibración en tubería se oye has un cuarto esta más alejado. El ruido trompeta desafinada o como moto.

2 Respuestas

Respuesta

Eso es la goma del flotador, que vibra cuando está cerrando. Tienes que cambiar el flotador, a no ser que sea un modelo de roca antiguo y consigas esa goma de cierre del flotador, es más fácil de reparar, pero más difícil para encontrar.