Ruidos en una cisterna ya llena

Desde hace unos día noto ruido de unos 3 segundos, como si si estuviera llenando la cisterna, pero está llena desde hace mucho rato. Y se repiten, aleatoria, ente,

¿Qué puede ser? ¿Cisterna mal o tubería o...?

2 Respuestas

Respuesta

Lo más probable es que la goma de cierre de la boya no ajuste bien.

Empieza por ahí, cuesta poco y cambiarla es fácil.

Respuesta

Normalmente eso ocurre cuando está perdiendo por la goma de cierre del descargador, la cisterna va perdiendo agua poco a poco y cuando baja el nivel, el flotador se pone en marcha y vuelve a llenar.