Porque no Llena completo cisterna roca

La cisterna no llega a completar su llenado, se queda a medio. He probado a regular la boya pero sigue igual, este en la posición que este, el tornillo gira, la boya sube y baja pero el llenado sigue a medias. Solo cuando toco la boya sigue llenando. Imagino que tendré que cambiarla...

2 respuestas

Respuesta

Efectivamente a cambiar, te recomiendo original de roca, suerte

Respuesta

Muchas veces se queda atascado el flotador por efecto de las incrustaciones de cal del agua.

Antes de cambiar, prueba de echar un chorro de salfumant por encima del dispositivo.