Cisterna que hacer bastante ruido

Desde hace un tiempo noto que al tirar de la cisterna del WC y cuando esta se empieza a llenar hace mucho ruido. Es decir, mientras dura el llenado hace un ruido las tuberías o no sé lo que es que se oye en toda la casa. Creo que es excesivo.

¿A qué podría ser debido? ¿Cómo podría averiguar a que corresponde?.

3 Respuestas

Respuesta

Normalmente ese ruido lo hace la goma de cierre del flotador, que vibra cuando está cargando y sobre todo cuando está casi terminando de llenar. Esas gomas normalmente no se venden sueltas salvo las de roca, aunque son difíciles de encontrar. Cambia el flotador completo. Si quieres hacer la prueba antes de cambiarlo, levanta la tapa de la cisterna y mueve la boya, notarás si el ruido aumenta o disminuye.

Respuesta

¿Qué tipo de cisterna es, de un pulsador o de doble pulsador?

Solo es de una carga. Gracias

Quería decir, que solo tiene un pulsador.

Es de un pulsador, queria decir.

Lo que tiene que revisar es el grifo de llenado, ya que es posible que este dejando pasar el agua más despacio y por tanto el ruido se acentúa.

Respuesta

Seguramente problema de la carga por donde entra el agua, mira que la conexión(el latiguillo este bien) si no prolonga con un tubito en la mochila interior la entrada de agua