¿Tengo una tubería rota en la piscina?

Mi piscina pierde agua por los skimmers cuando está en posición filtrado normal. Lo sé porque baja el nivel de la piscina hasta quedarse sin agua en los skimmers y ya no baja más (se queda a ras de los skimmers con estos secos).
SIN EMBARGO si cierro la llave de los skimmers en la depuradora no pierde y el agua se mantiene en los skimmers. No se vacían los skimmers.

Lo más lógico e que la tubaria de los skimmers este rota, pero... ¿por qué no pierde el agua cuando está cerrada la llave? ¿Puede ser que la tubería baje y luego suba hasta la depuradora?
La depuradora esta soterrada pero no a nivel más bajo que le piscina. Más bien a media altura)

1 respuesta

Respuesta

Porque la fuga es pequeña y cuando está aspirando la bomba hace más fuerza y pierde más agua, y si cortas la llave de los skimmer por su peso pierde menos, pero pierde

Gracias por la respuesta!
¿Y por donde debería empezar a cavar? ¿Más cerca de la depuradora? ¿O más cerca de los skimmers?

A ver si algún conocido, fontanero etc,,,. Tuviera una cámara Endoscopio, y al introducir ja sonda te va aparecer la fuga.

No es complicado, yo la tengo, no es imposible