Estoy pensando en quitar persianas y poner estores automáticos/opacos

Quiero quitar persianas y poner estores automáticos/opacos, pero tengo la duda de si esto va a ser eficiente o no. Obviamente, voy a cambiar las ventanas, voy a poner 4/16/4 con gas argón, y no sé si sería suficiente con las ventanas nuevas y los estores térmicos, automáticos y opacos.

1 respuesta

Respuesta

Es problema es que los estores van por dentro de las ventanas y el calor del sol, por más que lo atenúen los cristales, va a quedar dentro de la casa. Las persianas tienen la función correcta: dejan una gran parte del calor fuera.