Como puedo cubrir los ventanales de mi galeria sin tener que utilizar persianas?

Tengo una galeria con unos ventanales, y al tener que colocar la chimenea del gas, he tenido que quitar la persiana. ¿Que solución hay para evitar que me entre tanto el sol. Sólo puede colocarse en los cristales.

2 respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Tienes los sistema de oscurecimiento interior, tales como venecianas, estores, cortinas enrollables, etc…, pero todos luchan contra el calor una vez que ha penetrado por el cristal, aún así, hacen su efecto.

Luego, lo más eficiente, sería colocar un sistema exterior, tales como toldos, cortinas enrollables para exterior, cortinas como las mosquiteras pero con tela de oscurecimiento, etc… Son más efectivos, porque luchan contra el sol, antes de que penetren por el cristal.

http://www.crearunaapp.com/Descargas/ventanas-confortapp-release.apk

Por cierto, la otra opción, es cambiar los cristales por vidrios bajo emisivos con control solar, y a lo mejor te llevas una sorpresa con el precio, y te compensa sobre el resto de sistemas en precio.

Respuesta

Hay persianas de lamas orientables y elevable de metal muy resistentes o si te refieres a algo fijo pon una lamina vinílica