Al abrir techo me encuentro hormigón que grueso tiene es para acceder y poner trampilla

El constructor me dijo la zona que podía abrir por el techo para acceder y e roto el rasillón y me encuentro hormigón las vigas están a un lado y no se pueden tocar que grueso tiene la capa de hormigón y si lo corto con radial o taladro para poner trampilla y cambiar tubo antena debe estar aplastado y no salen así aprovecho toda la zona son como 140 mts

1 respuesta

Respuesta

Compra una broca larga y haz un taladro. Si puedes medir el grosor del forjado.