Que fuentes de alimentación puedo adquirir para audio car en casa, aparte de las conmutadas!?

Que fuentes de alimentación me recomiendan para alimentar por completo mi audio car, es un amplificador con 3 fusibles de 35, un autoestereo, ecualizador y dos subwoofer de 700 rms cada uno...

Fuentes de PC... Son buena idea!?

Ayuda por favor, tengo pachanga en estos días y sin ruido no será. Lo mismo jajaja

1 Respuesta

Respuesta

Hay que saber el consumo real de todo el equipo a máxima potencia.

Normalmente con una fuente de PC, puede bastar y es fácil de conseguir y barata.

En caso que vaya justa pones otra.

Son.120 amperes a máxima, pero veo que las fuentes de PC no dan tanto amperaje y están algo caras

En algún servicio técnico de ordenadores o un punto limpio se tiran muchas fuentes a la basura.

120 amperios es una locura, no lo veo.