Avería termo Saunier Duval CB 1000 D... No calienta

Una de las pestañas donde va el cable tiene la goma quemada. ¿Eso es la resistencia? ¿Se puede cambiar?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Jorge, en mi caso no puedo orientarle al no ser conocedor pero si le es posible por favor trate de subir una o varias capturas de la zona afectada, utilizando el sistema de la página es, en el margen superior izquierdo de la ventana de texto (donde escribimos los mensajes) verá una barrita con distintas funciones (letra cursiva, letra negra, barra de espacio, embeber enlace, insertar fórmula matemática), el primer icono, un pequeño cuadrado con la forma de un paisaje, es el que podemos utilizar para insertar una imagen.

.

Al pulsar el botón, aparecerá una nueva ventana que le guiará para subir facilmente una imagen desde su disco duro.

Tambien puede subir una captura utilizando la página Postimage

https://postimages.org/

Con su permiso deseaba trasladarle la información que conozco sobre esta incidencia -publicada aquí con anterioridad y recientemente-, por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende un experto de primera mano, perdone la imprecisión y todas las molestias de lectura, ánimo y suerte.

Termo eléctrico no calienta

https://qkonecto.com/blog/el-termo-electrico-no-calienta/

https://www.thebath.es/blog/el-calentador-de-gas-no-calienta-el-agua-suficiente/amp/

Termo saunier duval no calienta cuando aun queda media bombona

Termo eléctrico no calienta

Calentador saunier duval no enciende

Avería calentador saunier c11 no calienta bien poca llama.

I. Hola Compañero, gracias por facilitarnos la imagen de la zona a alta resolución, me permito repetirla,

Ojalá un técnico pueda atenderle en breve, por mi parte quisiera ofrecerme para trasladar su consulta a esa persona o personas en caso de no llegar respuestas durante la semana o próximos tres días. Disculpe las molestias, mucha suerte.