Campana extractora de humos para salida de 15 en salida de 11cm, problemas?

Voy a instalar una campaña extractora que requiere una salida de tubo de 15cm, pero la instalación de salida de humos en mi cocina es de tubo de 11 cm. ¿Qué problemas puedo tener?, ¿Será menos eficiente?, ¿Hará más ruido?

1 respuesta

Respuesta

Lo que pasará es simplemente que no tendrá la succión que esperas, ya que la campana puede trabajar a mayor extracción de la que el tubo de tu hogar lo permite.

De todas formas puedes contactar con un profesional y que te haga un apaño. Echa un vistazo en groupsumi.es que tienen tubos de extracción baratos y así te ahorras un dinero.