Marca de costura en teñido Cold Pad Batch

Estoy teniendo problemas con la marca que deja la costura de unión de la tela en tintura por cold pad batch, por ahora la única solución es poner una cinta en la zona donde está la costura y así evitar que deje marca, me gustaría conocer que suelen hacer para este problema, debido a que poner cinta no es beneficioso pues implica un paso adicional en el proceso.

1 Respuesta

Respuesta

He visto desde poner la cinta, hasta utilizar hilo de costura muy fino y resistente, para minimizar el " salto "

Ambos tienen su inconveniente.

Se me ocurre que el "salto" minimizado, es mejor. Te sugiero probar.