Que talla de pantalones debo usar si mido 178

Que talla de pantalón debo usar si mido 178 cm de altura y soy mexicano ayuda jejenfkkrkrkrkrnrnrn no se cual es mi talla ya que los 32 me quedan algunos algunos no algunos 34 no me quedan

1 respuesta

Respuesta

Lo de las tallas no es algo exacto, ya que puede depender de la prenda, y del fabricante, y de la hechura en sí; y me imagino que menos en tallas menos usuales, como muy pequeñas; mira:

https://www.equivalenciatallas.com/tablas/mx-mexico/hombres/