Nombres de tela de punto para polos e bebes, niños y adultos

Me podrías informas de las mejores telas punto de algodón para realizar polos para bebes, niños y adultos por favor. Yo no tengo mucha experiencia, ya que recién estoy iniciando este negocio en casa, pero quiero ofrecer un producto de calidad,.

2 respuestas

Respuesta

Sin dudas que para polos de algodón para bebe y mayores, puedes utilizar desde Jersey hasta piqué(también, interlock) según sea invierno o verano. Siempre que quieran buena calidad debe ser algodón Tanguis(Grueso) o Pima(fino) peinado. En los tejidos más armados, viene bien si utilizas algodón peinado con Lycra. Para bebes, NUNCA utilices algodón con Poliester porque este último, es alergénico. Solo algodón 100 %.- Jul

Respuesta

Para polos de bebés, es importante elegir telas de punto que sean suaves, cómodas, transpirables y seguras para la delicada piel de los bebés. Aquí hay algunos nombres de telas de punto comúnmente utilizadas para este propósito:
1. Algodón Jersey: Es una tela de punto muy popular para ropa de bebé debido a su suavidad y transpirabilidad. El algodón jersey es elástico y cómodo, ideal para la piel sensible de los bebés.
2. Interlock: Esta tela es similar al algodón jersey pero es más gruesa y tiene una textura más suave. El interlock es excelente para mantener a los bebés abrigados sin ser demasiado pesado.
3. Algodón Orgánico: Es una opción excelente para los bebés, especialmente aquellos con piel sensible, ya que se cultiva sin el uso de pesticidas o productos químicos dañinos.
4. Bamboo Rayon: Esta tela es conocida por su suavidad excepcional y propiedades antibacterianas. También es hipoalergénica y termorreguladora, manteniendo al bebé cómodo en diferentes temperaturas.
5. Pima Cotton: Es uno de los tipos de algodón más suaves disponibles y es muy duradero, lo que lo hace ideal para la ropa de bebé que necesita lavados frecuentes.
6. Modal: Hecho de pulpa de haya, el modal es suave, liso y respirable. Es una buena opción para la piel sensible y para climas más cálidos.
7. French Terry: Un punto con una textura ligeramente rizada en un lado y suave en el otro. Es más cálido que el jersey o el interlock, lo que lo hace adecuado para climas más frescos.
8. Fleece de Algodón: Ideal para ropa de bebé más abrigada, el fleece de algodón es suave y cómodo, pero más cálido que otras telas de punto.
Al elegir la tela para polos de bebé, es importante considerar no solo la suavidad y la comodidad, sino también la facilidad de cuidado (como la resistencia al encogimiento y la capacidad de lavar y secar a máquina) y la durabilidad. Además, siempre es preferible optar por la mejor ropa de bebés con buena calidad que sean seguras y no tóxicas para la piel del bebé.