Que tipo de tela se utiliza para hacer ropa de bebe

Quisiera saber que telas puedo utilizar para hacer ropa de bebe, y hacer estampados ...

3 Respuestas

Respuesta

En mi país se usa generalmente el tejido gamuza en algodón 100% pima y/o variantes en peinado o semi-peinado, en títulos desde 40/1 hasta 60/1, para los bies se usa la misma tela aunque otros usan rib, pero para bebes recién nacidos es mejor usar la misma tela. Los colores son generalmente claros o pasteles para evitar el uso de reactivos en el teñido que puedas afectar la piel del bebe.

Respuesta

Puedes utilizar Jersey o interlock. También algún Morley . Pero SIEMPRE algodón 100 %. Nunca mezcla con sintéticos.

Respuesta

Para hacer ropa moderna para bebés, se recomienda usar telas suaves y transpirables, como algodón orgánico, jersey de algodón o muselina. Estas telas son gentiles con la piel sensible de los bebés. Para estampados, asegúrate de elegir tintas seguras para bebés y considera estampar sobre algodón para obtener resultados duraderos y cómodos.