Conectar mi logi z607 en mi portátil

¿Es posible conectarlos vía bluetooth como altavoces y no como auriculares para poder oír todos los altavoces?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Sí, es posible conectar los altavoces Logitech Z607 a tu portátil a través de Bluetooth y escuchar audio en todos los altavoces en lugar de solo en los auriculares. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  1. Enciende los altavoces y asegúrate de que estén en modo de emparejamiento Bluetooth.

  2. En tu portátil, asegúrate de que la función Bluetooth esté activada. Puedes hacerlo desde el menú de configuración o la barra de herramientas.

  3. Busca los dispositivos Bluetooth disponibles y selecciona los altavoces Logitech Z607.

  4. Sigue las instrucciones en pantalla para completar el proceso de emparejamiento.

  5. Una vez que se hayan conectado los altavoces, selecciona la configuración de salida de audio en tu portátil para que use los altavoces Logitech Z607 en lugar de los altavoces internos de tu portátil.

Ahora, cualquier audio que reproduzcas en tu portátil se escuchará a través de los altavoces Logitech Z607. Asegúrate de que la música o el vídeo que estás reproduciendo esté en formato estéreo para que puedas escuchar el sonido en todos los altavoces.

Muchas gracias por la respuesta tan rápida pero no se mucho de ordenadores y hay un paso que no se como hacerlo, el 5... ni idea de como hacer eso.

Disculpe la demora. Todo depende del equipo que posea (su ordenador), y las características del mismo para configurar la red.

Es un portátil, con win 10 pro

En su manual de usuario, debe leer el apartado de configuración Bluetooth y a partir de ahí, activar el Bluetooth y le aparecerán los altavoces, con ello quedará configurado el sistema.