No que es lo que tengo, después de la circuncisión

Tengo 15 años, cuando tenia 3 me hicieron la circuncisión y creo que cuando me quitaron la gasa mi pene estaba hinchado, no logro recordar más.

Desde entonces tengo una especie de granitos o bultos en la zona del prepucio que parecen arrugas en la piel, me preocupa mucho no saber qué es lo que tengo, si es algo normal o algún tipo de virus.

2 respuestas

Respuesta

Querido Mario no se lo que te conteste los demás expertos, pero yo opino que hables con tus padres quizás ellos te lleven con un doc. que te vea

Respuesta

Si gustas te dejo mi correo [email protected] para que puedas enviar foto