SECADORA BEKO salta diferencial tras mudanza

En estos días me he mudado y he trasladado la secadora tumbada de lado, previamente vacié el depósito de agua pero iba húmedo, al enchufarla salta el diferencial y pensé que la nueva vivienda no tendría potencia y desconecté todo lo demás para probarla sola pero sigue pasando, probé otros enchufes y salta, espere 12 horas y salta igual, sospecho que pudo haberse mojado algo que no debería.

2 respuestas

Respuesta

Es posible que sea lo que dices.

En ese caso, puedes abrir la tapa trasera y ver si se ve alguna zona húmeda. Puedes darle con un secador de pelo.

También puedes esperar a que se seque sola.

Respuesta

Si no trasladaste la lavadora en intentar vertical es probable que te haya salido algo de agua que estuviera en el sistema de tuberías de la lavadora y con ello se mojada algún elemento eléctrico que sea lo que puede estar provocando el salto del dicerencial.

Solo por concretar exactamente que elemento esta a saltar. El difetencial es el que lleva un botón de prueba/test.