Me ha quedado mal una heridita

Me caí y me di un golpe en la cara, y en la zona del bigote se me levanto un trocito de piel un poco profunda. Ahora después de dos semanas que ya se cayó la costra y me ha quedado como una montañita. Se me ha quedado así como si fuera un grano... Y me molesta para afeitarme bien. ¿Eso tiene arreglo o es para toda la vida ya?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que deberías esperar un poco más a que las capas profundas de la piel terminen de cicatrizar antes de preocuparte. Procura que no le dé el sol en unos meses para que no se te tiña de marroncito poniendo protector solar, y si cuando haya pasado un mes y medio o dos meses sigues notando lo del grano en las farmacias venden unos parches que se ponen en la zona y te ayudan a que desaparezca pero ya te aviso de que son caros.