Como desatascar tubería de agua caliente

Nos acaban de cambiar las tuberías de agua potable en la comunidad, con la mala suerte de que al abrir de nuevo la llave de paso general, ha entrado algo de agua sucia de la obra y se debe de haber atascado la tubería de agua caliente, ya que el calentador de agua no arranca y sale un chorro muy pequeño de agua. El fontanero nos ha mirado las tomas, latiguillos y grifos por si había alguna piedrecilla o restos atascados, pero no ha podido hacer más y se ha tenido que ir.

¿Hay algún remedio "casero" para poder liberar ese atasco y que al menos tengamos agua caliente? Las tuberías son viejas, pero al menos hasta ayer, aunque con poco caudal, teníamos agua caliente. Ahora el agua fría sale con más presión, paradójicamente, pero no tenemos ni para ducharnos!

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero es revisar filtro de agua de entrada al calentador, lo segundo hay plantearse renovar tuberías si o si

Existen empresas de limpieza de tuberías si eres de Madrid pregunta a Fontanalia, pero vamos eso es pan para hoy hambre para mañana, renovar tuberías es primordial

Respuesta

Sí, con una bomba desincrustante y con accido para esa bomba, se hace pasar el ácido por las tuberías y se quedan limpias sin estropearlas