Tengo una bolita dentro del pene algo dura y cuando me la toco me causa un poco de dolor

Quiero saber si es malo o como se puede tratar y tengo 14 años

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Jahir, disculpa, quería preguntarte, ¿la bolita es de consistencia más bien dura y se encuentra por dentro de la piel, o es más bien una bolita blanda que cuelga hacia fuera, como una pequeña verruga?, por otro lado y sobretodo, ¿la inflamación se encuentra en el tronco o en la zona del glande?,

Si te es posible, por favor explícanos con más detalle lo que te ocurre o sube una captura sólo de la zona concreta afectada a esta página,

https://postimages.org/

Si estuviera como por dentro de la piel, no ''cuelga'', y muestra una concistencia más bien dura, podría tratarse de un quiste sebáceo, en el glande creo que muestra este aspecto,

En principio, no tiene ninguna importancia. Suele formarse a partir de una glándula de la raíz de un pelo que se queda si salida y va acumulando dentro una sustancia sebácea. A veces suelen ir creciendo con el tiempo. Una complicación que puede ocurrir es que se infecte y en tal caso duele, se pone enrojecida la zona y puede acabar llenándose de pus.
Si la bolita te molesta u observas que va creciendo de tamaño, se trataría tratamiento quirúrgico. Se realiza una intervención muy sencilla con anestesia local. Si es muy pequeña y no te molesta puedes esperar y observar su evolución, como quizás ya sabrás, en un buen número de casos acaba desapareciendo sóla, otras veces es necesario extirparla de nuevo mediante una sencilla operación.

Aquí por ejemplo podemos ver tratado este caso - similar- en el tronco del pene por el experto FMontero.

Es una bolita dura y está por dentro de la piel y se encuentra en el tronco y al tocarla me causa dolor

Y no se como decirle a mi mama sobre esto que me esta pasando

I. Hola Compañero, gracias por la información, sin duda debes hacerlo si la inflamación no remite y vá a más, te comprendo perfectamente, yo me he callado muchas veces para no preocupar a mi madre y a mi familia, pero debes ir al médico en caso de que no mejore, es así.

Quisiera dejarte los casos que conozco se ajustan al tuyo, sé que es poco pero en la distancia desgraciadamente poco más puedo aportar, ojalá un experto pueda atenderte. De todas formas en principio parece tratarse de una espinilla sin mayor importancia, es lo que creo al menos.

Mucho ánimo.

Me salió una espinilla en el tronco del pene

Espinilla como bolita en el cuerpo del pene

Necesito información sobre grano en el tronco del pene del mismo color que la piel que duele

Me salieron 2 bolitas en mi pene

.

Respuesta

Cuando te masturbas sientes dolor