Regular agua en grifo termostato

Tengo dos duchas; en una de ellas la presión y la temperatura sale genial pero en la otra, no.

Solo sale agua caliente y ya he cambiado el grifo termostato y sigue igual; la presión del agua es algo floja…utilizo calentador eléctrico; ¿Qué puede ser?

2 respuestas

Respuesta

Si en ese baño los otros grifos por ejemplo de lavabo sale bien la fría y la caliente entonces a) falla grifo ( aunque sea nuevo puede ser) b) obstrucción de alguna tubería que va a ese grifo... no puede haber más causas

Respuesta

Llave de paso general del baño que haya quedado un poco cerrada...