Sin agua fría en el baño y sin funcionar la cisterna por falta de agua fría

He cambiado de lavadora que la tengo en la cocina y al cerrar la llave que da el agua a la lavadora ha anulado el no agua fría del baño y ha salido en el baño toda el agua marrón. Ahora he abierto la llave de la lavadora pero no sale agua fría en el baño ni marrón. La cisterna no funciona por falta de agua y la ducha y el lavabo sale un hilito de agua limpia fría. En la cocina la presión y el caudal de agua es normal.

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que dices esa llave de paso esta mal.

Hay que abrirla y mirarla.

Respuesta

¿Pero la llave que has cerrado/abierto en concreto cual es? ¿La general de la casa?

La llave es el grifo de la lavadora. La general está abierta. También he abierto la llave de la lavadora pero no hay agua fría en el baño.

Ni idea un expediente x por, te va tocar llamar a un fontanero y que busque el fallo, ya nos contaras

¡Gracias!

Finalmente no era tan grave como parecía, el filtro de los grifos llenos de gravilla y a la cisterna le pasó lo mismo. El seguro se fue sin ninguna solución y al final lo arreglamos nosotros mismos.

Nos alegramos