¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los muebles metálicos en comparación con los muebles de madera?

Me gustaría saber las diferencias de cuál es mejor porque solo veo ventajas de los dos lados.

1 respuesta

Respuesta

Una desventaja de los metálicos, es que son más fríos; si lo tocas, lo notas, además de que, en general, en el ambiente, la madera también protege más de la humedad (con las ventanas y contras de madera, se nota mucha diferencia a las metálicas). Visualmente también son más fríos los metálicos. Del valor del mueble de madera nadie duda; para los muebles metálicos habría que buscar justificación, creo; y esto me imagino que hablando de muebles pequeños, porque en el caso de los grandes, me imagino que ya ni siquiera se plantea, o en muy pocos casos, si acaso.