¿Necesito componer un solo instrumental con las notas de la escala de blues de 12 compases?

¿Cómo puedo componer un solo instrumental utilizando las notas de la escala de blues de 12 compases?

Tengo que utilizar las notas de la escala de blues

2 respuestas

Respuesta

Puedes utilizar una aplicación gratis para ordenador que se llama mussescore, es muy fácil de utilizar y la hay para todos los instrumentos

Respuesta

A día de hoy muchos programas para hacer música (DAWS), te vienen con ayudas de las escalas en este caso la escala mayor bebop.

A partir de ahí, te suelen salir coloreadas las notas que puedes usar.

Si no es así, que no usas programas, tienes opción de ver en internet cuales son las notas de esa escala mayor bebop y buscar más información. Yo te adjunto una imagen con todas las escalas dependiendo del tono por el que empiece.