Boíler Gasoil el agua se va hacia válvula 3 vias

Por qué se va el agua caliente hacia la válvula de 3 vías en vez de salir por el tubo de agua caliente

2 respuestas

Respuesta

Que caldera es, y que es lo que realmente ocurre

Es una Caldera mixta Bongioanni a gasóleo. La calefacción funciona bien, pero el agua caliente no.
Sale mucho caudal por el grifo pero no caliente, solo templada. Quisiera saber si la avería podría estás en el intercambiador o en la válvula de 3 vías. Muchas gracias

Tienes que revisar, si estando la caldera solo en modo de verano y con laq calefacción totalmente fría, abrir el grifo de agua caliente, y mientras está el grifo de agua caliente abierto observar si el tubo de salida de la caldera que va a los radiadores se calienta.

¡Gracias!

Si, si que se calienta el tubo de ida a calefacción

Sí se calienta el tubo de ida hacia los radiadores, en modo verano, el problema lo tienes en la válvula de tres vías, cambiala

Respuesta

Como no te expliques mejor ...