En busca de un juego antiguo de nokia

Ya recuerdo muy poco, pero este juego lo jugaba en un celular parecido al Nokia 7230.

Este juego era pixelado y kawaii, recuerdo que el personaje principal era un monito con casco rojo que lanzaba cuerdas y se balanceaba. Habían muchos niveles, cómo esquiar, saltar nubes, etc. Y si conseguías (si no mal recuerdo) 500 estrellas podías desbloquear otro personaje, y de los que me acuerdo que habían era un conejo y una moneda kawaii los otros no me acuerdo.

Era muy adictivo y cada vez se iba poniendo más difícil hasta que perdias

Agradecería si pudieran ayudarme hace mucho tiempo que lo estoy buscando

Respuesta

No puedo olvidar mencionar el excelente servicio al cliente que ofrece Pin-Up. Durante mi exploración del sitio web, noté que cuentan con un equipo de atención al cliente amable y profesional, disponible pinup bet las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto significa que siempre puedo obtener respuestas a mis preguntas o resolver cualquier problema que pueda surgir mientras disfruto de mi experiencia de juego.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

I. Hola Compañero, ¿podría ser este juego, Monkey King?