Movil ... Lg Gt400, Samsung F480 o Nokia 7230?

Se rompió mi viejo Nokia N73 y en Vodafone me ofrecen estas opciones para renovar mi contrato con ellos por 18 meses más y ando un poco perdido...
- Lg Gt400 y Lg Viewty Ku990i ... Gratis
- Nokia 7230 ... Gratis
- Samsung F480 ... 39 euros
Entre estas opciones que me ofrecen... ¿cuál es la mejor en relación calidad precio?
A mi me gusta el Samsung... Pero 39 euros tras 30 meses sin ofrecerme Vodafone un móvil se me hace caro... 39 euros y 800 puntos más el contrato de 18 meses... Pues eso... Si me lo ofrecieran gratis lo elegiría con los ojos cerrados... Pero si encima tengo que pagar 39 euros... Me resulta caro.
El Nokia... No me convence... Eso de que se abra con tapa... Esos mecanismos se acaban rompiendo al final... Sinceramente... Creo que mi Nokia N73 era mejor móvil y eso que Vodafone me lo "regalo" en febrero de 2008... Eso si... Es un Nokia y eso me gusta... Pero la pantalla de 2,4 y la cámara de 3,15 megapixels... Me resulta corto en prestaciones... ¿tiene radio?
Los Lg... Pues me los dan gratis... Vienen muy completos... Pero... Me han comentado que son malísimos... Que dan un resultado pésimo... Lentos... Fallos en la cobertura... Fallos en la conexión... Pantalla malucha... Vamos... Que me dicen mis amigos que me olvide de Lg...
Y ando muy perdido... Cabreado con Vodafone porque no me ofrecen algún Nokia más actual... No se... Otra opción es una portabilidad a Orange... Pero aun no me decido, en Orange me ofrecen el teléfono que yo quiera gratis... Pero por otro lado me da miedo el tema de las conexiones a internet... No pienso contratar ninguna tarifa plana... Y te meten miedo diciendo que según que terminales se conectan solos... Sony Ericsson Vivad o Nokia X6...
El teléfono es para llamar por teléfono y enviar sms... No voy a conectarme a internet... Es para un uso normal... Solo que quiero que tenga radio, mp3, cámara y una buena pantalla... Que tenga buena cobertura... Que no se corten las llamadas... Que se escuche bien... Que la radio pueda escucharse con cascos y sin cascos (altavoz)... Entre las opciones que Vodafone me ofrece... ¿cuál elegirías?
Te agradecería una opinión... ¿Cuál me recomiendas? ¿Cuál elijo? ¿Puedes orientarme y comentarme algún modelo que yo no tenga en mente?

1 respuesta

Respuesta
El samsung que me comentas a mi también me parece caro la verdad ya que es un teléfono que lleva ya algún tiempo en el mercado. Los lg a mi me gustan yo tengo el lg kp 505 cookie y me esta dando bastante buen resultado. Sobre el nokia es un teléfono de gama media por lo que me comentas de la tapa no te preocupes los teléfonos de esas características ya vienen muy preparados para el uso. Sobre la tarifa de internet te aconsejo que cuando renueves el teléfono sea cual sea llames a vodafone pidas hablar con el departamento de bajas y digas que quieres dar de baja internet en el móvil ya que por defecto lo traen todos los teléfonos activados
Muchas gracias por tu respuesta!
Entonces... ¿me recomiendas que elija uno de los lg?
Según tus palabras entiendo que si... ¿no?
Entre los dos Lg... ¿cuál elijo?
El Lg gt400 es más reciente... el Ku990i lleva más tiempo en el mercado... entre estos dos modelos... ¿cuál me quedo? Sobre todo me interesa que el Mp3 y la radio se escuchen bien... la radio a ser posible con cascos y sin cascos (altavoz). Muchas gracias.
Gracias por tu respuesta!
Te lo agradezco de verdad.
¿El Samsung en 39 euros descartado verdad?
Gracias!
Vuelvo a agradecerte tu respuesta!
El samsimg si creo que descartado, yo tiraría más por el gt400, mira haber si te ofrecen el el que indicaba el lg kp 505 cookie si te lo ofrecen cogelo si no el gt400