Conmutadores cambiar por interruptor y conmutador

¿Tengo en el recibidor dos interruptores que son conmutadores y quería sustituir uno por interruptor de los que se apagan solos... Es posible?

1 Respuesta

Respuesta

¿A qué te refieres con uno de los que se apagan solos?

Si es a lo que se refiere Albert, un temporizador de escalera, si puedes hacerlo, pero habrás de cambiar los dos conmutadores de esa lampara por pulsadores.

Si explicas bien como lo tienes y si envías unas fotos del cableado de los mecanismos, te explicaremos como hacerlo.

Aunque te sugiero que lo mejor es que pongas un detector de presencia.