Como saber si la humedad es por condensación o por filtraciones del exterior?

Tengo humedades en todas las esquinas de las habitaciones desde el techo hasta el suelo, como averiguar si es por filtraciones del exterior o si es por condensación.

2 respuestas

Respuesta

Habría que saber algo más de tu problema, das pocos detalles.

Irían bien unas fotografías, un poco más de explicación, si es casa o piso, si aparece moho, ¿solo es la pared? O notas em ambiente húmedo la ropa se moja etc.

Sin más información creo que nadie va a poder dar la opinión para intentar ayudarte

https://youtu.be/DTu2rnCvRgg

Intenta explicar un poco mejor y si puedes añadir fotografías del problema mejor.

Respuesta

Cualquier técnico las puede distinguir al verlas, pero puedes probar a limpiarlas con lejía, si son por condensación no suelen reaparecer si ventilas el cuarto frecuentemente.