Humedad en las paredes de casa

Tengo humedad en dos habitaciones de mi piso. Las dos tienen manchas en una pared, de color negro, creo que es moho. Mi duda es que no sé si se debe a problema de condensación o de filtración; ni que hacer para solucionar o minimizar el problema.

2 respuestas

Respuesta

Si no tienes ventilación, lo más probable que es por condensación, si fuese por filtración, deberías ver con que conectan esas paredes, o sea, dan al exterior, a otra construcción o a donde, en todo caso limpia el moho con cloro diluido o con muriático diluido

Respuesta

Limpia con lejía diluida con un poco de agua .

Llama al seguro, te mandaran un perito, si es problema de la comunidad te lo repararan y pintaran .

Lo más importante, descubrirán de donde viene .