Esquema eléctrico de un caldera de gasoil con dos bombas de agua en paralelo

Estoy haciendo la instalación de calefacción y ACS en una segunda vivienda y para ello he recuperado una caldera de Gasoil Roca ng50 con deposito de agua exterior. La caldera es muy sencilla con encendido, termostato de seguridad y termostato de trabajo; le he añadido un termostato de ambiente y el termo tiene su propio termostato. ¿Alguien me puede orientar para realizar la instalación eléctrica y dar prioridad a la bomba del ACS y como debo de conectar la bomba de la calefacción para que una vez encienda la caldera( en el contacto de la caldera ) no este la bomba en funcionamiento continuamente?

1 respuesta

Respuesta

Si el acumulador es de ROCA igual que es la caldera, según dices es una NGO 50, yo ter puedo enviar esquema de conexión para interconectarlos la la caldera al acumulador