Mi conejito cojeaAyer, mi conejito se cayó en las escaleras al correr, comía bien, y el vet dijo que solo es golpe.

Mi conejito se cayó ayer en las escaleras de patas jugando con su hermanita, en ese instante no cojeaba, pero le dejamos en una zona suave por si le dolía, regresamos y la encontramos cojeando, ella en ese momento si estaba comiendo muy bien, cabe recalcar que también se le dañaron su uñitas. Al darnos cuenta, de inmediato la llevamos al veterinario que no es especializado en animales exóticos, porque no tenemos uno cerca en mi lugar de vivencia. Él nos dijo que solo era golpe y no fractura (no le hizo radiografía) solo le revisó tocándole su cuerpecito y nos comunico que no había nada extraño o nada que sea fractura, y nos dió tres días de tratamiento con antiflamatorio (dexalan) pero nos dimos cuenta que no come, osea si come, pero se ve que le cuesta masticar y al final no acaba, se ve desanimada, ella era la más curiosa y juguetona, y ahora se le ve apagada. El vet nos dijo que es normal, mañana ya será su último día de tratamiento, y quisiera saber si es normal todo esto y cuántos días ella puede caminar como antes.

2 respuestas

Respuesta

Habrá que esperar para ver su evolución. Si no termina su comida porque le duele, es mejor que por otro motivo. Recibió un golpe y eso no desaparece inmediatamente, pero digamos que ya ha superado lo peor. Yo no le daría más tratamiento con corticoides, que me imagino que se lo habrán dado solamente como una cuestión sintomática.

Respuesta

Es mejor por varias razones si no lo comes por completo debido al dolor. Fue golpeado, pero se recuperó. No le daría más corticoides, que supongo son sintomáticos.

Drive Mad