Tirones que pega el coche

El coche de mi pareja y mio, nos esta pegando un tirones raros nada más arrancarlo. Duran unos segundos y se pasan. Tras dos arrancadas así, parece que alguna parte del motor se caliente y entonces ya arranca y funciona con normalidad. Ayer por la noche nos pasaba lo mismo, pero daba unos tirones y se apagaba el motor. No son unos tirones fuertes, son como un ligeros latigazos sin acelerar ni nada.

¿

¿Sabéis por donde puede ir la avería?

Tenemos cita para el mecánico el Martes, pero nos ha fastidiado el finde que necesitábamos el coche, no se si sera peligroso cogerlo así.

1 Respuesta

Respuesta

A mi me pasa lo mismo, me lo miraron en el taller con el ordenador y daba fallo en los inyectores, en principio se puede ir tirando pero en la ITV como les de el fallo no te hacen la prueba de humos, cambiar los inyectores sale caro a mí me han dicho sobre 1500 EU. Pero seguiré tirando hasta que no quede remedio, mientras le estoy añadiendo al combustible el líquido antiguos que también limpia los inyectores.

Líquido antihumo