¿Los quinquenios como se cobran en artes gráficas?

Soy del sector de artes gráficas y no he visto bien en mi convenio qué porcentaje se debe cobrar por quinquenio. Debería estar cobrando yo dos quinquenios y en mi nómina es cierto que pone, complemento de antigüedad 71€. ¿Pero... Como se que se me esta cobrando bien? ¿Cómo se si estoy cobrando los dos quinquenios? ¿No hay un gestor laboral que asesore? Porque el gestor de mi empresa ni sabe, ni quiere saber.

Otras dudas son, compremento de toxicidad... Lo tendría que cobrar sí o sí, ¿si trabajo con disolventes tóxicos? ¿A quién reclamo?

1 respuesta

Respuesta

Busca algún sindicato grande, que tenga representación el sector y acude a hacer la consulta.