Cobro de antigüedad en pagas extraordinarias

Trabajo en el sector de Artes gráficas (99000355011982) y cobro las 2 pagas extras prorrateadas en las 12 pagas.

Mi duda es si cada paga extra tendría que incluir el complemento de antigüedad, porque de ser así tendría que incluirse cada mes una pequeña proporción.

El convenio no lo interpreto ya que el punto 7.3.3 dice: "El importe de cada paga será el equivalente a treinta días de salario base, incluida la antigüedad"

¿Me podrías ayudar con esta duda?

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente el cálculo de la paga extra en tu convenio incluye 30 días de salario base más 30 días de antigüedad según se indica en el artículo que me comentas.

Reclama si no te están haciendo el cálculo así en el prorrateo de las pagas.