Qué puede pasar si no firmo mis nóminas porque no estoy conforme porque me pagan menos de lo que pone?

Llevo trabajando 8 años en la misma empresa y me siento completamente engañado. Todo el tiempo que llevo trabajando en esta empresa he firmado nóminas con un importe superior al que recibo, con diferencias de entre 150 y hasta 300€ mas de lo que me pagan realmente. Desde hace unos meses no he firmado ninguna nómina y no se que significa si no las firmo. Además de esto he leído el convenio y no me pagan un plus de toxicidad que debería estar cobrando.

1 respuesta

Respuesta

No ocurre NADA, te recomiendo que reclames las differencias judicialmente...