Puedo exigir plus de antigüedad? (sector perfumería)

Tengo 14 años de antigüedad en mi empresa, estoy catalogada en el grupo profesional 3 y no cobro ningún plus de antigüedad.

En el convenio de perfumería se citan 3 completos en nómina por antigüedad (anuales, trienios y quinquenios) pero yo no tengo ninguno de esos pluses por antigüedad en mi nómina.

No tenemos sindicato de empresa que nos asesore.

¿Me pueden aclarar si tengo derecho a exigir que se me incremente en la nómina algún plus por antigüedad?

Comencé en el año 2007 hasta la fecha.

1 respuesta

Respuesta

Habría que revisar lo que pone en el convenio y si lo prevé entonces si, si nosotros somos especialistas en derecho laboral puedes ponerte en contacto a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com por mail a [email protected] o por teléfono al móvil 722 78 96 66