Me puse el DIU el día 18 de Enero puedo quedar embarazada?

El día 18 de Enero me puse la T de cobre (aspiral), ya no tengo ningún tipo de dolor y tampoco sangrado. El día 27 de Enero tuve relaciones sin protección y mi pareja termino dentro de mi, ¿podría existir embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Querida Maria esta escrito: El DIU de cobre Paragard (o T de cobre), el DIU Mirena y el Liletta comienzan a hacer efecto y a protegerte contra embarazos tan pronto como te los ponen. Los DIUs Kyleena y Skyla comienzan a hacer efecto y a protegerte contra embarazos de inmediato SI te los ponen durante los primeros 7 días de tu regla.

Mucha suerte!