Comparar 2 celdas en excel y obtener tres posibles resultados

Tenemos  dos celdas a1 y a2 con diferentes valores ...donde se puede dar los siguientes  alternativas ..a1>a2 = "b"  .. A1<a2 ="s" y a1 =a2 ="x" Tenemos  dos celdas a1 y a2 con diferentes valores ...donde se puede dar los siguientes  alternativas ..a1>a2 = "b"  .. A1<a2 ="s" y a1 =a2 ="x"Tenemos  dos celdas a1 y a2 con diferentes valores ...donde se puede dar los siguientes  alternativas ..a1>a2 = "b"  .. A1<a2 ="s" y a1 =a2 ="x"Tenemos  dos celdas a1 y a2 con diferentes valores ...donde se puede dar los siguientes  alternativas ..a1>a2 = "b"  .. A1<a2 ="s" y a1 =a2 ="x"