Plazas de aparcamiento zona común en urbanización

Vivo en una urbanización de 32 bungalows que forman una plaza cerrada, en esta plaza siempre se han aparcado los coches (también en los garajes de cada bungalow) pero sin ninguna asignación personal, solo hay unas rayas que delimitan as plazas, parece ser que en una reunión se aprobó asignar cada plaza a un propietario pintando en ella el numero del bungalow, yo estoy en contra y no he recibido el acta. Mi pregunta es si puedo hacer algo para impedirlo y si se puede pedir la suspensión provisional.

1 respuesta

Respuesta

Si se aprobó en Junta de Propietarios, podría usted impugnar el acuerdo. La impugnación es un procedimiento judicial que requiere de abogado y procurador.

Pero dice usted que "(...)parece ser que en una reunión se aprobó(...)". Dice usted también que no recibió el Acta, lo cual es irregular. ¿Suele recibir las Actas? ¿Recibió usted la convocatoria? ¿Incluía ésta el asunto en el orden del día?

Todos los propietarios deben ser convocados a las reuniones y deben recibir las Actas. Y en las reuniones sólo se pueden tomar acuerdos relativos a puntos del orden del día.