Vender propiedad de persona enferma

A mi madre le dio un ictus, el piso que tiene es demasiado grande para ella, ella necesita un piso, o casa, más pequeño que podamos sacarla a una terraza al sol, ella no sabe ni dónde está, ha quedado muy mal, que podemos hacer, somos cuatro hijos.

2 Respuestas

Respuesta

Como le ha informado, para para poder disponer de sus bienes, han de incapacitarla. Pero han de ponerse en manos de un abogado que les ayude con esta cuestión, pues necesitaran realizar un procedimiento judicial. No sirve un informe medico solamente e ir a un notario.

Respuesta

Lo primero es incapacitarla legalmente con un informe medico, de tal manera que podáis disponer de su patrimonio.

Acude a un notario y que te informe de los tramites.