Compré una casa y añadí a mi hijo menor de edad n las escrituras. Ahora deseo sacarlo y dejar solo a mi nombre. Que debo hacer?

Cambiar escrituras de casa. Están como patrimonio familiar, para venderla debo dejarla solo a mi nombre. ¿Cuál es el trámite?

1 Respuesta

Respuesta

El trámite es esperar a que su hijo cumpla la mayoría de edad y que en notaría acepte vender. También puede presentar una demanda para que el Juez apruebe la venta (después de oír al Ministerio Fiscal) siempre y cuando usted ofrezca la suficiente información sobre la oportunidad de esa venta, y abra una cuenta para destinar el dinero correspondiente al niño. Puede que le designen un defensor judicial para el trámite.