¿Por qué tener Persianas En Bogotá?

Persianas En Bogotá

En Decofloor Group puedes descubrir nuestra línea de Persianas en Bogotá, disponibles en toda Bogotá y toda Colombia. Aquí encontrará lo que busca para su hogar u oficina. Decofloor Group está de moda, por eso estamos en constante y permanente búsqueda de tendencias de diseño y tecnologías innovadoras para ser un aliado importante en la creación de sus proyectos de decoración interior o personal'.

Las Persianas en Bogotá son el vestido de su hogar. Con una amplia gama de diseños y elegantes calidades, las persianas abren cualquier espacio con elegancia y distinción. Controle el paso de la luz, mire hacia fuera o hacia dentro a su gusto, cree ambiente y controle la temperatura con las distintas opciones de tejidos disponibles. Los estores están disponibles en montaje horizontal o vertical personalizado, así como en productos de tamaño estándar listos para montar.

La moda y el estilo no tienen límites, así que decidimos ampliar nuestra gama de productos para ofrecer a los clientes residenciales y comerciales una amplia gama de estores, persianas y accesorios de calidad. Disponemos de cientos de tejidos en una amplia gama de estilos, colores, estampados y texturas; además de una gran variedad de tejidos personalizados que pueden confeccionarse específicamente para su proyecto.

                                                                   Persianas enrollables

El estor enrollable es un sistema tubular (también conocido como "estor enrollable", o "persiana") que cubre y decora una ventana mediante diferentes tipos de tejidos de protección y control solar como el Blackout, el Screen y el Poliéster. El estor enrollable ofrece la mejor solución para controlar la luz y la temperatura en todo tipo de locales, gracias a sus componentes regulables.

                                                                Persiana Sheer Elegance

Este sistema de Persianas en Bogotá es perfecto para cualquier espacio en el que se necesite un buen nivel de privacidad, gracias a su diseño de doble función: paneles opacos y translúcidos. Permite la entrada de luz durante el día y le mantiene en completa oscuridad por la noche. El tejido de la parte opaca está fabricado con blackout y garantiza una oscuridad total durante la noche. Disponible tanto en versión composite como con perfiles y persianas de aluminio, este sistema asegura tanto versatilidad como gran calidad.

                                                                  Panel Japonés

El panel corredizo japonés es adecuado para grandes espacios y, por ese motivo, puede aplicarse a ventanas de techo a suelo, con diferentes opciones de agrupación, lo que lo hace idóneo para cortinas arquitectónicas en zonas como salones y dormitorios. Este sistema tiene posibilidades casi infinitas de combinaciones. Es un sistema modular con la opción de crear combinaciones que den personalidad y exclusividad al espacio.

                                                               Persiana Romana

La Persiana Romana tiene un diseño clásico y elegante, gracias a sus módulos plegables horizontales, que crean simetría y funcionalidad en su apertura o cierre. La Persiana Romana tiene un diseño clásico y elegante, gracias a sus módulos plegables horizontales, que crean simetría y funcionalidad en su apertura o cierre.

                                                                Persianas Dos En Uno

El sistema único compuesto por dos tubos y el mecanismo permite utilizarlo de la forma que mejor se adapte a sus necesidades. Es adecuado para cenefas de escayola, integrando discretamente elegantes estores. El diseño se adapta al entorno y puede exponerse de forma ideal cubriéndolo con una tela decorativa o dejándolo a la vista según su gusto.

                                                             Persiana Vertical

Las Persianas en Bogotá Verticales son una solución práctica y elegante para controlar la luz y la intimidad de su hogar. Disponible en varios colores, texturas y patrones para adaptarse a cualquier estilo y presupuesto, nuestra gama vertical ofrece una buena relación calidad-precio con una amplia gama de opciones que pueden adaptarse a cualquier hogar.

                                                               Persianas En Aluminio

El aluminio es una opción ideal para las puertas de patio, y las persianas son un bello ejemplo de este material. El aluminio utilizado para estas persianas tiene una mezcla de hierro y magnesio, perfecta para que el producto reaccione de la mejor manera a los cambios de temperatura. No son ideales para lugares húmedos, deben protegerse del agua.

                                                                Persianas Horizontales

Una persiana ligera y elegante. Modernas, elegantes, fiables y seguras de usar, las persianas horizontales son sinónimo de confianza ininterrumpida en diseño y funcionamiento. Las persianas horizontales pueden controlarse fácilmente gracias a su sencillo diseño y, además, permiten la máxima flexibilidad en cuanto a tamaño y color.

  • Limpieza.
  • Mantenimiento.
  • Espacio ideal.
  • Materiales.
  • Funcionamiento.

1 respuesta

Respuesta

Tengo una estantería y me gustaría ponerle una persiana, no se que modelo iría mejor.