Puedo devolver un recibo de gas de 600 euros porque han cometido un error? Ya me han abierto una reclamación y he enviado foto

Me han facturado por error 900m3 de más. Me han abierto reclamación, pero no son muy claros a la hora de decirme si me pueden cortar el suministro si devuelvo el recibo, y tengo miedo.

1 Respuesta

Respuesta

Si no necesita ese dinero para llegar a fin de mes, lo mejor es esperar a que la compañía regularice la factura, si ya tiene una reclamación en curso. Se lo digo por experiencia propia.

¡Gracias!

Qué le pasó? Yo es que doy las kecturas a Madrleña red de gas por whatsapp y sin problema, pero por hacer un favor a una vecina que esraba ausente, puse tambien la foto de su contador y ya el sistema no me dejó poner los datos de ella. Pienso que el error pueda venir por ahí. Y en Curenergía me dicen que devuelva el recibo pero tengo un hijo dependiente y me da miedo.

Pues, sí desde la comercializadora le dicen que devuelva el recibo, hágalo.

Y no se preocupe, que no le van a cortar el suministro al primer recibo impagado.