Cómo pedir el bono social electricidad

Tengo contratada tanto la luz como em gas con Naturgy pero me dicen que tengo que pasar el contrato a la comercializadora regulada para poder solicitar el bono social. ¿Es eso así? ¿Y cómo se tramita? Ya me descargué el formulario y sé los requisitos pero no sé cóml se hace el primer paso que hemencionadoo de la comercializadora.

1 respuesta

Respuesta

Debe cambiar al mercado regulado (tarifa PVPC: Precio Voluntario al Pequeño Consumidor) . Esta tarifa se la pueden ofrecer únicamente las “Comercializadoras de Referencia”, como son:

  1. Endesa: Energía XXI Comercializadora de Referencia, S.L.U.
  2. Iberdrola: Curenergia Comercializador de Último Recurso, S.A.U.
  3. Naturgy: Gas&Power Comercializadora Regulada, S.A.
  4. EDP: Baser Comercializadora de Referencia, S.A.
  5. Repsol: Regsiti Comercializadora Regulada, S.L.U.
  6. CHC Comercializador de Referencia S.L.U.
  7. Teramelcor, S.L. (Sólo en Melilla).
  8. Energía Ceuta XXI Comercializador de Referencia, S.A. (Sólo en Ceuta).