Más de un mes sin gas tras aceptarse el contrato

Tras reclamar a Gas Natural, OMIC y Ministerio de Industria sobre mi alta nueva para suministro de gas y habiendo llamado insistentemente tanto a Comercializadora como a Distribuidora, que me dicen que todo es correcto y me piden perdón por la demora, quisiera saber qué plazos legales tiene el consumidor para demandar judicialmente a Gas Natural por daños y perjuicios y de qué cuantías hablamos por día de incumplimiento en los plazos del contrato aceptado.

1 Respuesta

Respuesta

Claro que debe reclamar judicialmente, si no recuerdo mal tras firmar el contrato deben dar de alta el suministro máximo en un plazo de 18 días, que ya es excesivo..

¿Presento reclamaciones por escrito?Y a Industria?

Le recomiendo ponerse en manos de un profesional y denunciar.