Pared medianera y garaje en mi solar

Edifique un garaje con permiso de mis vecinos hace ya 20 años, vivo en un chalet independiente sin estar adosada a nadie, levante un muro nuevo dentro de mi solar con lo que las medianeras están sin tocar, yo no las veo por el garaje per Controlo que nadie las suba sin permiso o haga nada porque algunos creen que se las he regalado. Si alguien tocará esa medianera y me diera cuenta tarde, ¿podría hacerles recular lo hecho? ¿O quitar?

1 respuesta

Respuesta

Entendemos que tu muro esta justo rozando la línea de separación de los terrenos.

En principio hasta la línea imaginaria que es la linde es de ellos, por lo tanto pueden hacer lo mismo que tu, lo que no pueden hacer es sobre pasar la linde o aprovechar tu muro, sin tu permiso.